5 MOTIVOS POR LOS QUE EMPEZAR TU DÍA CON UN JUGO VERDE

Aceptémoslo, todas queremos lucir una piel radiante y una silueta estilizada, tanto para las fotos en Instagram como para nosotras mismas. Es más, que levante la mano la que no quiera tener energía que le dure todo el día.

 

Pero, al momento de enfrentarnos con la misión de elegir que comer terminamos fracasando. Yumma te propone que incluyas en tu rutina Green Superfood Blend y tomes control de tu vida hoy.

 

 

1.    El poder de las grasas buenas: Energía que dura  

 

Existe un motivo por el cual el coco es el alimento del momento, sus grasas buenas (Triglicéridos de cadena media) no se convierten en grasa sino al contrario se transforman en la energía que necesitas para rendir más en el gym. Al combinarlo con otros alimentos, fomenta que tu cuerpo aproveche mejor los nutrientes, resultando en hipernutrición.

 

El problema del coco surge durante el proceso con el cual lo tratan al deshidratarlo, el cual lo priva de sus beneficios y cualidades como el sabor y el aroma.  En Yumma contamos con la tecnología exclusiva patentada de liofilización, la cual permite que el coco mantenga todas sus propiedades.

 

2.    Superfoods: Cuida tu cuerpo haciendo elecciones inteligentes

 

Los “SupeFoods” son alimentos nutricionalmente densos que te otorgan un mayor porcentaje de nutrientes por el mismo número de calorías que otros. Comer saludablemente se trata de hacer elecciones inteligentes, no de dejar de comer. Por ejemplo, la moringa de Sanam que empleamos tiene más vitamina C que la naranja, más potasio que el plátano y más calcio que la leche.

 

Yumma Green SuperFood blend incluye en sus mezclas lúcuma, camu     camu, spirulina, chlorela y moringa adem. ¡Todo en una cucharada!

 

3.    Piel Joven y Radiante

 

La combinación de SuperFoods en el Green SuperFood Blend es alta en antioxidantes, los cuales combaten los radicales libres. ¿Los Beneficios? Ayuda contra el envejecimiento y proveen un brillo natural a tu piel.

 

 

 

 

 

4.    Desintoxica y Limpia al organismo   

Green SuperFood Blend de Yumma ayuda a limpiar tu cuerpo, liberarse de toxinas y mejorar la digestión. Además, promueve la aceleración del metabolismo.

 

5.    Orgánica Certificada

Yumma cuenta con certificación oficial orgánica, libre de ogm, koshery certificado de mejores prácticas. Esto significa que puedes consumirlo sin miedo a estar dando a tu organismo sustancias que puedan ser perjudícales, como sucede con otros productos que son procesados químicamente.

 

 

Ahora que ya sabes lo fácil que es prepararte una bebida verde, lo importante es la motivación. Imagínate lo bien que te vas a sentir con más energía y menos inflamada. Armada con un jugo verde de Green Super Food Blend, ¡Que nadie se interponga entre tus sueños y tú!

 

 

Sobre Yumma SuperFoods Blends:

Yumma SuperFood Blends son mezclas de superalimentos crudiveganos con la mas alta tecnologia de deshidratación en frío para crear bebidas que te nutren natural y holísticamente. Son diseñadas en México por Sí o Sí Alimentos y Carla Pérez-Galicia.